offers

Sign up for Clemmonsdogpark or prep or .

Pruebas de práctica del IELTS completas

¡La mejor manera de familiarizarte con el formato de la prueba IELTS y los tipos de preguntas en todas las secciones es haciendo pruebas de práctica del IELTS completas! Estas pruebas son un buen recurso para evaluar tu nivel de inglés, así como para estimar la puntuación que obtendrás en el IELTS. (Mira cómo se calculan las puntuaciones del IELTS) Además, puedes averiguar tus debilidades revisando las respuestas y luego hacer planes para mejorar. Vamos a intentar hacer las siguientes pruebas de práctica del IELTS completas.

Pruebas completas y gratuitas de práctica para el IELTS

Hay una serie de sitios web que ofrecen pruebas de práctica del IELTS en línea gratis. ¡Puedes estudiar para tu prueba con estos recursos sin gastar ni siquiera un centavo!
 
El ofrece algunas para diferentes secciones. Puedes descargar e imprimir una prueba para cada sección para realizar un examen de práctica completo.
 
también ofrece gratuitas tanto para el IELTS Académico como para el IELTS General.
 
tiene algunas en línea para prepararte para el examen.
 
ofrece una gran variedad de pruebas de práctica y tareas de muestra. ¡Navega por el sitio web y descarga tus pruebas de práctica gratis!
 
ofrece . Además, tiene otras pruebas de muestra para cada sección. ¡Ve a la página web para encontrar más recursos!
 
tiene preparadas por profesionales del IELTS para cada sección, lo que significa que puedes obtener 2 pruebas de práctica completas en esta página.

Pruebas completas y de pago de práctica para el IELTS

Si deseas comprar pruebas de práctica para el IELTS completas, los son tu mejor opción porque incluyen documentos auténticos de exámenes anteriores. Hay 10 libros y cada uno contiene cuatro exámenes completos con respuestas y transcripciones. Aunque no es gratis, vale la pena comprar algunos de estos libros, ya que te permiten darte una mejor idea de cómo es la prueba, predecir tu puntuación y practicar técnicas para el examen con documentos auténticos. Yo recomiendo los libros del 5 al 10 del Cambridge IELTS, ya que incluyen documentos de los exámenes más recientes por lo que es muy probable que tengan el mismo grado de dificultad que tu prueba. Puedes comprar uno o dos de los libros 5-10 dependiendo del presupuesto del que dispongas.
 
Para hacer el mejor uso de estas pruebas de práctica, después de que hayas terminado de resolverlas, no olvides averiguar por qué tus respuestas son incorrectas en las secciones de Listening y Reading revisando las transcripciones (si están incluidas) y los pasajes en detalle. A pesar de que normalmente no hay respuestas para las secciones de Speaking y Writing, ¡lo mejor es que tú mismo modifiques tus palabras y redacción para que puedas mejorar!
 
 
Este post originalmente apareció en inglés en el blog Clemmonsdogpark y fue traducido por Brenda Cabrera.

Most Popular Resources